En el marco de la investigación por el atentado que se registró en la ciudad de San Bernardino, donde fallecieron dos personas y resultaron heridas varias, declaró ante el fiscal Marcelo Pecci el herido y buscado por la justicia del Brasil José Luis Bogado Quevedo.

Pecci señaló que Bogado dijo que llegó al evento a las 20:00 en compañía de su señora y a partir de adquirir las entradas por gente cercana a él pasó a ocupar la zona de camarote y en el movimiento habitual se trasladó hasta la zona de los sanitarios y la cantina, y allí reconoció que estaba posicionado al lado del señor Marcelo Monteggia, a quien conocía de vista por ser de Pedro Juan Caballero y también estaban un poco alejadas las víctimas fatales. “Y fue todo muy rápido, dijo que solo alcanzó a ver los destellos de los disparos que fueron siete aproximadamente y ya sintió que una de las balas le impactó en el cuello”, indicó el representante del Ministerio Público.

Te puede interesar: Admiten imputación contra policías que alteraron sistema informático para beneficiar a Bogado Quevedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que luego fue consultado si estuvo en la ciudad de San Bernardino y reconoció que por tener problemas con la Justicia no tiene un domicilio fijo e iba de domicilio en domicilio. Manifestó el fiscal que Bogado no observó nada raro antes de ingresar al evento.

También Bogado señaló al fiscal que no conocía a Marcos Rojas, una de las víctimas del atentado registrado en la ciudad veraniega de San Bernardino. En relación a si el testigo pudo identificar a los sicarios, el mismo respondió que no pudo ver nada porque todo fue muy rápido. También dijo Bogado que sí conocía a Vita Aranda porque era una persona muy conocida en las redes.

Pecci indicó que están por buen camino y que se están recolectando varios elementos probatorios que van a llegar hasta los autores del grave hecho sucedido en San Bernardino.

Podés leer: Investigarán por homicidio y otros delitos al presidente Mario Abdo Benítez

Dejanos tu comentario