El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, presidió este jueves el juramento de rigor para actuarios judiciales que desempeñarán funciones en distintos fueros en las circunscripciones judiciales de San Pedro, Central, Boquerón y capital. El acto se realizó en la sala de conferencias del 9no. piso Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Los actuarios judiciales que prestaron juramento son Nora Graciela Martínez Abreu, quien ocupará el cargo en el Juzgado Penal de Garantías de San Estanislao de la administración de Justicia del Departamento de San Pedro; Karen Lorena Mora Cordone, actuaria judicial del Juzgado en lo Penal de Sentencia de Luque de Central.

Te puede interesar: Juez se opone a salida procesal de acusado en caso del exsecretario de Juan Ernesto Villamayor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, prestaron juramento Alma Palmira Rodas Soria, actuaria judicial del Juzgado de Primera instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Administración de Justicia del Departamento de Boquerón, y Tobías Redekop Harder, actuario judicial en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno de capital.

Los actuarios judiciales de las diferentes circunscripciones judiciales de nuestro país que prestaron juramento ya deberán tomar posesión de sus respectivos cargos y comenzar a trabajar durante la feria judicial.

Podés leer: Condenan a varios policías entre 3 y 14 años de cárcel por custodiar cargamento de marihuana

Dejanos tu comentario