El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, remitirá al Ministerio Público antecedentes de presuntas invocaciones de su persona para supuestos trámites judiciales. Esto tras detectarse llamadas telefónicas en las que personas desconocidas lo citan para realizar pedidos a jueces y fiscales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el o los presuntos estafadores se comunican vía telefónica fingiendo desempeñarse como funcionario del gabinete del ministro Víctor Ríos y realizan solicitudes supuestamente a nombre del referido alto magistrado.

Te puede interesar: Conceden seis meses más a Fiscalía para investigar incautación de 3.400 kilos de cocaína

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez que se comunique el presente caso a la Fiscalía, se tendrá que designar a un agente fiscal que tendrá a su cargo realizar varios actos investigativos donde se podría lograr la detención.

Los ministros de la máxima instancia judicial ya fueron informados de la existencia de estas personas y los antecedentes del caso serán remitidos al Ministerio Público, a fin de lograr un esclarecimiento de los hechos y la sanción correspondiente a los responsables. Finalmente se advierte a funcionarios y ciudadanía en general de la existencia de personas inescrupulosas y se ruega denunciar este tipo de hechos.

Podés leer: Fiscal imputó a hombre que supuestamente abusó de su hijastra de 5 años

Dejanos tu comentario