Un Tribunal de Sentencia condenó a 5 años de cárcel a Adalberto Jara Ferreira luego de ser encontrado culpable por posesión ilícita de estupefaciente. El agente fiscal Osmar Segovia representó al Ministerio Público en el juicio oral y público en el que fue condenado el acusado.

Los antecedentes del caso señalan que en fecha 23 de enero del año 2019, Segovia y agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la Colonia Thompson de la ciudad de Ypané, sobre la avenida principal, procedieron a la identificación y detención de Jara Ferreira, quien se encontraba sobre un biciclo y tenía consigo una maleta negra. En presencia del agente fiscal se procedió a la revisión de la mencionada maleta y contenía en su interior marihuana en gran cantidad.

Te puede interesar: “Tenemos un comiso de US$ 47 millones, un monto histórico”, dice fiscal

Durante la sustanciación del juicio, con la prueba ofrecida por la Fiscalía se pudo demostrar la existencia del hecho y la autoría del acusado en el ilícito, acreditándose que las sustancias halladas pertenecían al acusado. El Ministerio Publico, durante los alegatos finales, requirió la sanción respectiva de 5 años.

El Tribunal de Sentencia que juzgó la conducta del condenado estuvo presidido por el juez Blas Imas, Hugo Segovia y Alicia Orrego de Luque. Ahora la defensa del condenado tiene la posibilidad de poder apelar la presente sentencia.

Podés leer: Imputan a hombre que amenazó de muerte a su expareja

Dejanos tu comentario