El Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional, realizó varios allanamientos en numerosos locales comerciales de las ciudades de San Lorenzo y Ñemby, donde se procedió a incautar varios productos que habrían ingresado de forma ilegal a nuestro país.

El primer procedimiento se llevó a cabo en Ñemby, específicamente en el local comercial Santa Lucía, ubicado sobre las calles Padre Unidos y Padre Casanello de la referida ciudad. En el lugar se incautaron productos frutihortícolas, lácteos y sus derivados, bebidas en general, productos domisanitarios y otros. El allanamiento estuvo a cargo del agente fiscal Eugenio Ocampos.

Te puede interesar: Corte destrabó proceso penal de Rafael Filizzola, quien enfrentará audiencia preliminar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro allanamientos

El segundo allanamiento se registró en el local comercial denominado R&M, ubicado en las calles Manuel Ortiz Guerrero esquina 12 de Noviembre y La Encarnación, de la ciudad de San Lorenzo. En el citado sitio se procedió a incautar 11 unidades de queso mozzarela de 4 kilos cada uno, 5 unidades de queso de la marca Elogio de 4 kilos, 5 unidades de queso, 13 caja de aceites de la marca Alsamar que contiene 4 bidones de 5 litros cada uno. El fiscal del referido procedimiento fue Miguel Quintana.

Asimismo, se llevó a cabo otro allanamiento al local comercial distribuidora JOS, ubicado sobre la avenida General Eugenio Garay casi Don Bosco del barrio Sagrada Familia, de San Lorenzo, en busca de mercaderías que ingresaron a nuestro país presumiblemente de forma irregular.

Podés leer: Detenido por secuestro y homicidio de colono menonita será imputado

Dejanos tu comentario