El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, en representación de todos los integrantes de la máxima instancia judicial, saludó a todos los magistrados judiciales en su día, el cual se conmemora hoy jueves 25 de noviembre.

En su discurso difundido a través de plataformas digitales, brindó un reconocimiento a todos aquellos que con probidad, responsabilidad y dedicación desarrollan esta noble labor en sus respectivos juzgados, tribunales y salas, dignificando la tarea de impartir justicia.

Destacó así el conocimiento y el trabajo de los jueces y juezas que diariamente elaboran sus deberes en causas sin importar que estas sean sencillas, controvertidas o polémicas, a fin de dirimir e impartir justicia.

Te puede interesar: Caso Centenario: Corte confirmó condena de 5 años y 6 meses para un joven

“En tal sentido, les insto a continuar por la senda de la honestidad y el trabajo, pues son ustedes el refugio de la ciudadanía que busca justicia. Les pido que reafirmen su accionar en los valores que deben regir en el mundo del derecho, pues aún cuando el reconocimiento de la ciudadanía no llegue, tendrán la satisfacción de haber obrado bajo el mandato de la ley y la Constitución”, expresó el presidente César Diesel.

Finalizó reiterando las felicitaciones a cada uno de los magistrados y ratificando el apoyo en el ejercicio de la labor judicial.

Podes leer: Corte ordenó auditar juzgados de Niñez por mora judicial en juicios de asistencia alimenticia

Dejanos tu comentario