El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia ordenó un sumario administrativo al funcionario del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno de Lambaré William Fernández Lucena por trato indebido al abogado Rodrigo Cuevas.

El caso tomo estado público tras la viralización de un video donde se observa al funcionario judicial William Fernández maltratando al citado profesional del derecho. Ante este caso, el ministro de la Corte Eugenio Jiménez Rolón solicitó al presidente de la Corte Suprema de Justicia la instrucción de un sumario administrativo.

Te puede interesar: Jueza decretó sobreseimiento definitivo del extitular de Essap Ludovico Sarubbi y otras 34 personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El abogado Rodrigo Cuevas consultó sobre un expediente de régimen de relacionamiento debido a que se solicitó una medida cautelar, pero dicho expediente no se encontraba en el juzgado, sino en la casa del ujier Fernández.

Asimismo, el profesional del derecho anunció que presentará una denuncia contra el funcionario judicial William Fernández y la jueza de la Niñez y Adolescencia María Teresa Cardozo por las irregularidades que se están registrando en dicho juzgado.

Podés leer: Corte suspendió a jueza que otorgó prisión domiciliaria a condenado por narcotráfico

Dejanos tu comentario