El tribunal de sentencia presidido por el juez Javier Sapena e integrado por Liz Ramírez y Leticia Fracchi fijó para el próximo 9 de diciembre el inicio del juicio oral y público para Ulises Eliseo Núñez, acusado por el feminicidio de Natalia Silveira, cuyo cuerpo fue incinerado en su vehículo el pasado 11 de abril del 2018.

El juicio oral debe desarrollarse antes del próximo año debido a que corre peligro de extinguirse. Es por eso que la querella adhesiva pide al colegiado que tiene a su cargo juzgar el caso que realice lo más rápido posible el juicio oral y público. En la causa está acusado Ulises Eliseo Núñez Cabrera, quien trabajaba como operador de una radio en Asunción.

Te puede interesar: Jueza definirá el 18 de noviembre si acusados por megacarga de cocaína en el Chaco van a un juicio oral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su declaración, el mismo admitió que le dio un tiro en la cabeza a Natalia Lorena Silveira, cuando estaba estaba dentro del auto que le pertenecía a ella. Luego se dirigió a un motel donde quedó por varias horas con el cuerpo en el vehículo, para luego dirigirse a una zona oscura, y tras comprar combustible, quemó el automóvil con el cadáver dentro.

Según la querella adhesiva en abril del 2022 de no llegar a realizarse el juicio oral la causa podría extinguirse por el cómputo del plazo razonable, ya que en la misma no hubo incidentes, excepciones, apelaciones ni recursos planteados por las partes que pudieran suspender el plazo. En el presente juicio ya se tuvo cuatro suspensiones, una a pedido del defensor público Hugo Giménez, dos por superposición de juicios, a más de la última vez.

Podes leer: Elevan a juicio oral proceso penal de exfuncionaria de la Ande

Dejanos tu comentario