Este viernes, agentes especiales de la Senad, en compañía de los fiscales Elva Cáceres e Ysaac Ferreira, procedieron a realizar cinco nuevos allanamientos a propiedades que formarían parte del patrimonio forjado a través del lavado de activos provenientes del narcotráfico. Las intervenciones permitieron la detección de nuevos lujosos inmuebles pertenecientes a la organización liderada por Miguel Ángel Servín, imputado en el presente caso.

La primera vivienda allanada está ubicada sobre la calle General Roa y Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. La segunda es un inmueble ubicado sobre la calle Blas Garay e/ Coronel Martínez y 12 de Junio del barrio Virgen de Caacupé de la citada ciudad.

Te puede interesar: Incautaron evidencias que habrían sido utilizadas en atentado contra concejal de Capitán Bado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra de las casas allanadas se encuentra sobre la avenida Carlos Domínguez esquina Rubio Ñu. Asimismo, la comitiva fiscal y agentes de la Senad allanaron una propiedad sobre la calle Ybyra Pytã e/ Padre Irala y Fernando de la Mora del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero y la última vivienda fue la situada en el barrio cerrado Blue lagoon Amambay.

Con las intervenciones realizadas en la fecha suman más de 20 allanamientos y constituciones desarrollados en el marco de la Operación Bella. Los principales cabecillas de la organización criminal se encuentran detenidos. Las acciones emprendidas con el Ministerio Público apuntan ahora a la desarticulación del esquema de lavado de dinero y afectar el patrimonio forjado a lo largo de años de operaciones criminales.

Podés leer: Denuncian por estafa y apropiación a supuesta despachante de Aduanas

Dejanos tu comentario