Un hombre fue hallado culpable por abuso sexual en niños y fue condenado a 18 años de pena privativa de libertad. La fiscala del caso fue Natalia Montanía, quien arrimó todos los elementos de prueba para que el acusado pueda ser sentenciado a la citada pena.

De acuerdo a los antecedentes, el hoy sentenciado manoseaba a su hijastra. El hecho salió a la luz el 20 de julio del 2019 cuando una hermana descubrió que la niña presentaba signos de abuso sexual.

Te puede interesar: Acusan por contrabando y piden juicio oral para funcionarios de Aduanas, militares y civiles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La niña fue llevada hasta un centro asistencial, donde los profesionales confirmaron que sufrió abusos. Allí, la afectada sindicó a su padrastro como el autor. Este cometía los hechos en ausencia de la madre de la pequeña.

Tras la denuncia, el responsable fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. Luego, la fiscala inició la investigación que derivó en la sentencia de 18 años de prisión.

Ahora la defensa del condenado tiene la posibilidad de apelar el presente fallo judicial y en caso de ser así será un Tribunal de Apelación el que deberá decidir si confirma la condena o dispone que se realice un nuevo juicio oral y público.

Podés leer: Confirman que Cucho Cabaña seguirá preso en Emboscada

Dejanos tu comentario