La Fiscalía imputó a Jorge Daniel Pavón Cohene y Cristhian Antonio Jara Coronel por el supuesto robo de un tractocamión ocurrido en zona de Itá, en el departamento Central. Así también solicitó prisión preventiva para ambos, luego de ser detenidos durante un allanamiento realizado días atrás.

Ambos formarían parte de un presunto clan que roba camiones de gran porte, según el Ministerio Público, ya que las pruebas los apunta como supuestos autores, por lo que fueron imputados por otro robo de un camión de gran porte ocurrido en similares circunstancias el pasado 21 de agosto.

Lea más: Sequera insta a extender la “luna de miel” sobre contagios de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La detención se dio luego de que una de las primeras víctimas del grupo de malvivientes haya reconocido a ambos encausados como los culpables y quienes serían los que realizaron el asalto encañonando y despojando a su propietario del camión de gran porte.

El primer robo ocurrió cuando un hombre fue contactado vía telefónica por una persona, quien le solicitó que traslade su camión hasta la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá, para conversar sobre el precio de venta del rodado. Entonces accedió al pedido, pero grande fue su sorpresa cuando los delincuentes lo violentaron y robaron su vehículo de gran porte.

Sin embargo, estas dos personas habrían sorprendido a las víctimas, las ataron de manos y las mudaron a un automóvil. Luego fueron despojados de sus aparatos celulares y finalmente se escaparon con el camión de gran porte. La fiscal Daysi Sánchez, de la Unidad Nº2 de Itá, es la encargada del caso.

Lea también: Lambaré: denuncian fiestas clandestinas y posible complicidad de la comisaría

Dejanos tu comentario