La jueza de Ejecución Penal del Cuarto Turno de la Capital, Sandra Kirchhofer, en el marco de la causa “Tutela Jurisdiccional a favor de los beneficiados con suspensión condicional del procedimiento y otros resolvió suspender las firmas de los imputados y condenados ante el juzgado hasta diciembre del corriente año y reanudar dicho procedimiento en enero de 2022. Asimismo se aclara que no se suspende el cumplimiento de las reglas de conducta dispuestas para los encausados.

La resolución en su parte resolutiva señala que se dispone de oficio la suspensión de las firmas de los imputados y/o condenados ante el Juzgado de Ejecución Penal del Cuarto Turno de la Capital hasta el mes de diciembre de 2021, debiendo reanudarse dicho procedimiento en enero de 2022.

Te puede interesar: Audiencia de conciliación de nueva querella contra Natalia Zuccolillo se realizará este lunes vía telemática

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La magistrada aclara debidamente en su fallo que no se suspende el cumplimiento de las reglas de conducta –como pagos, depósitos, trabajos comunitarios, tratamientos y otros–, debiendo ser cumplidas en la forma y fecha correspondientes.

Además, refiere que las presentaciones de constancias al Juzgado de boletas, de depósito del Banco Nacional de Fomento (BNF), pago a víctimas y otras constancias de cumplimiento, sean realizadas por los imputados, condenados y profesionales por medios telemáticos, en las cuentas habilitadas al efecto, para la Secretaría 7, a cargo de la actuaria judicial Giovana Basualdo, al correo electrónico ejecucionpenal4sria7@gmail.com o vía WhatsApp al 0992 923-861.

En tanto, para la Secretaría N° 8, a cargo de la actuaria judicial Daisy Sánchez, los mencionados procedimientos se pueden realizar a través del correo electrónico ejecucionpenal4sria8@gmail.com o vía WhatsApp al 0981 566-594.

Las diligencias señaladas en la resolución se pueden realizar de manera telemática de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 12:00. Al efecto, se deberán especificar el nombre y apellido de los imputados o condenados, número de cédula de identidad, cautela de la causa, en formato PDF o, en su caso, por fotografía legible.

Podes leer: Fiscalía allanó depósitos de agroquímicos en Alto Paraná por incumplimiento de medidas de mitigación

Dejanos tu comentario