Esta mañana se realizó un procedimiento en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, incautándose importantes evidencias que vincularían a tres internos en el intento de homicidio de un agente penitenciario. Los mismos ya se encuentran prestando declaración indagatoria ante el Ministerio Público.

Agentes penitenciarios, efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron hoy una requisa en la celda donde se encuentran recluidos William Gustavo Benítez Romero, Pascual Osvaldo Sánchez y Rivaldo Ortega Amarilla. En el lugar hallaron armas blancas, cuadernos con anotaciones y un teléfono celular.

Te puede interesar: Gobernación de Central: integran a dos fiscales al equipo de investigación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los investigadores existen importantes indicios que se vinculan con el intento de homicidio del agente penitenciario Juan Carlos Pana Ybarrola, de 42 años. Los constantes controles y llamados de atención por parte de Pana Ybarrola habrían sido la causa del atentado.

El agente penitenciario sufrió heridas de bala ayer, en horas de la tarde, cuando se encontraba próximo a su domicilio. Actualmente se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro médico del hospital. El mismo está con pronóstico reservado. Personal de sanidad de la institución acompaña en el lugar a Pana Ybarrola, además de custodia policial.

Podés leer: Séxtuple homicidio en San Lorenzo: venganza, traición y drogas condimentaron el macabro crimen

Dejanos tu comentario