La agente fiscal Yrides Ávila de Ñemby amplió la imputación por homicidio doloso contra el abuelastro de la niña de 3 años de edad víctima de abuso sexual quien falleció en el Hospital de Clínicas. El deceso de la pequeña se confirmó esta mañana.

Asimismo, el Ministerio Público imputó al hombre por abuso sexual en niños, por el caso que involucra a la hermana de la fallecida, quien tiene 11 años. Ahora será un juzgado penal de garantías el que deberá citar al imputado para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si el sujeto será o no derivado a una penitenciaría.

Te puede interesar: Niña víctima de abuso sexual está internada en estado grave en el Hospital de Clínicas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grave hecho que involucra al hoy imputado se produjo en la localidad de Ñemby, donde la niña de tres años fue víctima de abuso sexual y a raíz de las lesiones fue derivada al Hospital de Ñemby para luego ser trasladada a Clínicas, donde se confirmó su fallecimiento.

En tanto que la hermana de 11 años, tras lo ocurrido, reveló que el abuelastro también habría intentado sobrepasarse con ella en varias ocasiones, pero las insinuaciones eran rechazadas, hechos que ocurrían en ausencia de la madre. La misma fue inspeccionada y se descartan signos de abuso en ella.

Podes leer: Acusado se declara culpable del secuestro de Cecilia Cubas y pidió perdón a la familia y al Estado

Dejanos tu comentario