La jueza Rosarito Montanía ratificó la prisión preventiva de Waldimiro Imas González, encargado de la estancia El Tigre, inmueble donde se incautaron 1.344 kilos de cocaína, además de una narcoavioneta, vehículos de alta gama y precursores del polvo blanco.

La defensa del imputado solicitó la revisión de medidas para obtener el arresto domiciliario debido a que actualmente está recluido en la comisaría de San Lorenzo.

Durante la audiencia, los fiscales Lorena Ledesma e Isaac Ferreira se opusieron a la solicitud hecha por la defensa del imputado por no existir elementos nuevos que acrediten el cambio en cuanto al peligro de fuga o la obstrucción de la investigación, por lo que la jueza resolvió que Imas González deberá cumplir su prisión preventiva en un centro penitenciario.

Te puede interesar: Condenan a un año y seis meses de cárcel al exdirigente de fútbol José Medina Sagalés

Otros procesados

En el presente proceso penal también están imputados Benito Giménez, Terecio López Morel, Édgar Daniel Cantero y Osvaldo Pereira Fernández, todos están imputados por tráfico internacional de drogas, asociación criminal y se encuentran con prisión preventiva.

El caso data del 24 de febrero de este año cuando el fiscal de Filadelfia Andrés Arriola, en compañía de agentes especiales del SIU y Antinarcóticos de la Policía Nacional, llegaron hasta la estancia El Tigre, ubicada en la zona de Agua Dulce, departamento de Alto Paraguay, donde encontraron la droga, 19 bidones de precursores de cocaína de 200 litros cada uno y los otros elementos citados.

Podés leer: Imedic: clan Ferreira recurre a chicanas recusando a camaristas para dilatar proceso penal

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar