La agente fiscal Natalia Cacavelos se encuentra investigando el hallazgo de un ataúd dentro de un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. La citada representante del Ministerio Público citó a prestar declaración a los propietarios del vehículo que dejó el féretro en el mencionado lugar.

Cacavelos accedió a las grabaciones del circuito cerrado del lugar del hecho donde se puede observar el vehículo utilizado para bajar al ataúd y depositarlo en el contenedor. Ante este hecho tan evidente, la Fiscalía está avanzando en la presente investigación y no se descarta que en las próximas horas se tenga alguna imputación.

Te puede interesar: “Exclusión del juez sentaría un criterio pernicioso que llevaría a ataques buscando jueces complacientes”, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, se decidió que el ataúd permanezca en la morgue judicial para el análisis correspondiente de las muestras de restos biológicos que se encontraron dentro del féretro. Dichas muestras serán analizadas por médicos patólogos del Ministerio Público.

“El hecho es un delito, se caratula como procesamiento ilícito de desechos, establecido en el artículo 200 del Código Penal, y eventualmente también se configurarían hechos punibles previstos en la Ley 716/ “Que Sanciona Delitos contra el Medio Ambiente”, explicó la fiscal Cacavelos.

Podes leer: Masajista fue condenada a 22 años y 6 meses de cárcel por homicidio de empresario

Dejanos tu comentario