El Tribunal de Apelación otorgó seis meses más de tiempo al agente fiscal Jorge Romero para que investigue el homicidio del joven Robert Fabián Marín Caballero. En este caso están imputados Gregorio “Papo” Morales y su novia Cynthia Burgos. Con la resolución del tribunal de alzada, el Ministerio Público tiene hasta el 25 de agosto para poder presentar su requerimiento conclusivo.

La resolución judicial lleva la firma de los camaristas Gustavo Santander, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampo. Actualmente, Papo Morales está privado de libertad, mientras que su pareja está con arresto domiciliario. Los familiares del joven asesinado siguen exigiendo justicia y que los autores del hecho paguen por el crimen cometido.

Te puede interesar: Confirman que exministros de la Corte deberán enfrentar juicio oral por prevaricato

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la investigación fiscal, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en el circuito cerrado instalado en las inmediaciones del sitio. En las grabaciones se pueden observar cómo un hombre baja de una camioneta de color blanco, abre la puerta de un automóvil negro y efectúa los disparos de arma de fuego. Luego, se vuelve a subir a su vehículo y se da la fuga junto con una mujer.

El hombre fue identificado como Gregorio “Papo” Morales y la mujer como su pareja, Cynthia Burgos. Ambos están imputados y procesados.

Podes leer: San Pedro: abusó sexualmente de su hijastro y fue condenado a 20 años de cárcel

Dejanos tu comentario