El agente fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez junto con efectivos de la Marina y de la Senad realizaron un procedimiento en Puerto Marangatu, departamento de Canindeyú, donde se incautó una lancha con 17 paquetes de marihuana prensada, que totalizan 337 kilos de la droga que estaba distribuida en 345 panes listos para su entrega.

La droga pudo ser incautada luego de un trabajo de inteligencia de parte del Ministerio Público, así como de agentes de la Senad y la Marina. El representante de Ministerio Público analiza todos los elementos y se está tras los pasos de los dueños del cargamento.

Asimismo, días atrás Rodríguez realizó un allanamiento en una casa ubicada en el barrio 29 de Setiembre, límite con el Brasil, e incautó 335 kilos de marihuana. La droga estaba distribuida en 342 panes de marihuana prensada y 60 paquetes al vacío que contenían 31 kilos, totalizando así 335 kilos de la droga que fue incautada.

Te puede interesar: Celulares utilizados para llamadas extorsivas fueron incautados en la cárcel de Encarnación

Mientras que el propietario del inmueble donde se incautó la marihuana fue identificado como Ever Ramón Cáceres Aguilar, quien huyó del sitio cuando las autoridades de la Senad y el fiscal ingresaban a su domicilio.

El dueño de la casa será imputado por narcotráfico y se pedirá su rebeldía y captura a los efectos de poder ser sometido al presente proceso penal que se inició con la incautación de la droga.

Podés leer: Detave: juez declaró litigante de mala fe a acusado y ordenó su prisión

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar