El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Vicente Rodríguez, con el acompañamiento de agentes especiales de la Senad, realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 29 de Setiembre, límite con el Brasil, e incautó 335 kilos de marihuana.

La droga estaba distribuida en 342 panes de marihuana prensada y 60 paquetes al vacío que contenían 31 kilos, totalizando así 335 kilos de la droga que fue incautada. Todos los elementos incautados fueron derivados a la base de la Senad, que custodiará la marihuana hasta que se ordene su destrucción.

Mientras que el propietario del inmueble donde se incautó la marihuana fue identificado como Ever Ramón Cáceres Aguilar, quien huyó del sitio cuando las autoridades de la Senad y el fiscal ingresaban a su domicilio.

Te puede interesar: Enviarán 1.000 sentencias anuladas al JEM para analizar si corresponde enjuiciar a jueces

Asimismo, el dueño de la casa será imputado por narcotráfico y se pedirá su rebeldía y captura a los efectos de poder ser sometido al presente proceso penal que se inició con la incautación de la droga. Igualmente, no se descarta que existan más personas involucradas en el presente caso, por lo que la investigación seguirá y en los próximos días se podría disponer de más órdenes de detención para varias personas.

Una vez que sea detenido el dueño de la vivienda, se deberá presentar ante el Ministerio Público y luego ante el Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares, donde se definirá si será remitido a una penitenciaría de nuestro país.

Podés leer: Fiscal acusó y solicitó juicio oral y público para Waldemar Pereira, miembro de la banda de “Minotauro”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar