El abogado Hugo Wilson Armoa, representante de la firma Green SA, presentó una querella contra el periodista del diario ABC Color Juan Carlos Lezcano por supuesta difamación, calumnia e injuria. El caso será analizado por la jueza de Sentencia OIga Ruiz González.

La citada magistrada admitió la acción judicial promovida por la citada firma contra el comunicador y fijó para el próximo 27 de abril la audiencia de conciliación. En el presente caso se evitó recurrir a la dirección de mediación, por lo que si no llegan a conciliar en la fecha citada el presente caso se discutirá nuevamente en un juicio oral y público.

Te puede interesar: Terrible historia: padres borrachos abusaron de su hija de 10 años durante 3 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El periodista Lezcano suma de esta manera una querella más, la que hará que desfile nuevamente con su abogado por los pasillos del Poder Judicial, a lo que ya está acostumbrado por tener otras querellas que está enfrentando.

Otra querella

El comunicador está acusado de difamación en el marco de la querella promovida por la extitular de la Subsecretaría de Estado de Tributación Marta González Ayala. En la misma situación está Natalia Zuccolillo, directora de ABC Color, quien sigue chicaneando para evitar enfrentar un juicio oral y responder por las falsas acusaciones que en su momento publicó contra la exviceministra de la SET.

Podés leer: Imputan por violar cuarentena a sacerdote de la iglesia Virgen de la Candelaria de Capiatá

Dejanos tu comentario