La jueza Rosarito Montanía ratificó la prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Cristhian César Turrini, imputado por la megacarga de 2.331 kilos de cocaína incautada en Villeta. La defensa del procesado solicitó la revocatoria de la prisión preventiva, pero el pedido fue rechazado y el imputado seguirá preso.

El carbón y las drogas se habrían cargado en un inmueble en Mariano Roque Alonso que estaba a nombre de Turrini y donde los investigadores encontraron evidencias que ligaban al exdirector de la TV Pública con la cocaína.

Te puede interesar: CSJ: directora investigada por supuesta “cocinada” pide ser apartada del cargo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La defensa del imputado tiene la posibilidad de apelar la presente resolución y, en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que tendrá que resolver si corresponde confirmar la resolución de la jueza Montanía o la revoca y ordena la libertad.

Turrini en su momento ratificó que no es el responsable de la megacarga de cocaína incautada en un puerto de Villeta. “Yo no soy el dueño de la carga, yo soy un intermediario, yo consigo los compradores en el extranjero y los uno con los compradores en Paraguay. En mi vida vi un gramo de cocaína”, expresó Turrini.

Podés leer: Denuncian por estafa, apropiación y otros delitos a directivos de Empo

Dejanos tu comentario