La fiscala Daisy Sánchez formuló imputación contra Richard Alexis Delgado por el hecho punible de robo agravado, y solicitó la prisión preventiva del imputado. El mismo posee varios antecedentes judiciales por robo.

La denuncia refiere que en la red social Facebook, el sindicado bajo el perfil de Gissel Escurra Gómez se había contactado con Jadi Liz Mancuello a los efectos de requerir sus servicios en el área de limpieza, acordaron el encuentro y el hermano de la supuesta mujer de nombre Gissel la recogería del sitio.

El 26 de marzo de este año, a las 16:00, el joven se acercó a la misma para que aborde su motocicleta; ya a una cierta distancia, en un lugar poco habitado de la ciudad de Guarambaré, el conductor detuvo la marcha y con un arma blanca exigió a la mujer la entrega de su aparato celular y todas sus pertenencias, incluyendo su indumentaria y calzado.

Te puede interesar: Reiteran orden de captura nacional e internacional de Dalia López

Varias víctimas hicieron su denuncia mencionando el mismo modus operandi, contactando por las redes sociales, generando cierta confianza y citando a su víctima en algún lugar de la ciudad para luego despojarles de sus pertenencias.

Su detención se dio gracias a un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional de la Comisaria 22, donde una oficial de dicha dependencia simuló ser una interesada en adquirir empleo contactando con el mismo, este sujeto la cita frente a la iglesia de Guarambaré, luego de una persecución logran con su detención por orden fiscal, puesto que el mismo se percató de la presencia de dos personas de sexo masculino quienes eran policías vestidos de civiles.

En su poder fue encontrado su celular, una cadena que la víctima manifiesta que le pertenecía, como también reconoce que la remera que llevaba puesta era la misma con la que la había asaltado.

Podés leer: Interno del penal de Emboscada falleció de COVID-19

Dejanos tu comentario