La agente fiscal Mercedes Vera llevó a cabo un allanamiento este sábado que derivó en la detención de tres personas por tenencia y tráfico de drogas, conforme a lo que dispone la Ley 1340/88. El procedimiento se realizó en el barrio San José de Yaguarón.

En el lugar fueron detenidos e imputados Hilario Marcelo Devalle, Iván Cirilo Delvalle y una adolescente, M.A., de 17 años de edad. Todos ya están a disposición del juez penal de Garantías de turno y en el caso de la menor de un Juzgado Penal Adolescente, donde deberá declarar si es que así lo considera su defensa técnica.

Te puede interesar: Jueza ordena que paciente con COVID ingrese a terapia, pero no se cumple la orden por falta de cama

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar se incautaron varias evidencias como 10 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína para tipo crack, 31 gramos de crack, 14 gramos de cocaína, aparatos celulares, dinero en efectivo de distintas denominaciones. Asimismo, una planta de marihuana de unos 3 metros de altura.

El procedimiento fue un trabajo de inteligencia conjunto con personales antinarcóticos de la Policía Nacional de Asunción que realizaron un trabajo de inteligencia por la zona logrando así la detención de las tres personas así como la incautación de varias evidencias que serán ofrecidas más adelante en un juicio oral y público.

Podés leer: Fiscal imputó a Bruno Da Costa Amaral, presunto proveedor de armas del EPP

Dejanos tu comentario