El agente fiscal Carlomagno Alvarenga obtuvo una condena de 7 años de pena privativa de libertad para Eduardo Castillo Báez tras la comisión del hecho punible de robo agravado.

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos de la ciudad de Concepción en horas de la noche, dos sujetos alcanzaron a una pareja que se dirigía a su domicilio, cerraron el paso de ambos con una motocicleta, el ahora condenado descendió y despojó a las víctimas de sus aparatos celulares y a la mujer una cadena de oro. Posteriormente, la afectada logró reconocerlo.

Te puede interesar: Confirman condena de 24 años de cárcel para un policía que abusó sexualmente de un niño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por Magdalena dos Santos como presidenta, Gloria Torres y Jabino González como miembros titulares. Asimismo la defensa del condenado tiene la posibilidad de poder apelar el presente fallo judicial.

El Ministerio Público arrimó todos los elementos para poder llegar a una acusación y solicitar que el presente caso se eleve a un juicio oral y público. En caso de que sea apelado, se tendrá que discutir si el presente proceso penal será elevado a un juicio oral y público.

Podés leer: Ratifican archivo del proceso penal contra extitular de secta Moon, Félix Rondan

Dejanos tu comentario