El juez penal de Garantías Yoan Paul López fijó para el próximo 12 de marzo, a las 8:30, la audiencia preliminar para el diputado colorado Miguel Cuevas, acusado por enriquecimiento ilícito y otros delitos. Asimismo, el referido magistrado decidió adelantar para la misma fecha la audiencia para Nancy Florentín, esposa del político y acusada por cobro indebido de honorarios, así como para su hijo Enzo Cuevas.

El Ministerio Público solicitó que las causas de Miguel Cuevas y de su esposa se eleven a un juicio oral y público, en tanto que para el hijo de Cuevas se pidió el sobreseimiento provisional para poder seguir colectando más elementos y luego formular la acusación correspondiente.

Te puede interesar: Gremio de fiscales reitera respaldo a la labor del Ministerio Público

El fiscal del caso llegó a la conclusión de que Cuevas logró ganancias indebidas, por lo que también solicitó el decomiso de G. 5.594 millones. “Conforme a los hechos que son atribuidos a Miguel Jorge Cuevas Ruiz Díaz, la representación pública ha llegado a la convicción de que la realización de esas actividades delictivas le ha generado ganancias indebidas”, refiere el documento emitido por la Fiscalía.

Podés leer: Imputan y dictan orden de captura contra mujer que habría asesinado a su pareja en Hernandarias

Dejanos tu comentario

18H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar