Rosmary González, quien realizó la denuncia que posibilitó la imputación contra Enrique Ortuoste y Arivaldo Domínguez, directivos de la firma Empo que fueron procesados penalmente por producción de documentos no auténticos y estafa, solicitará a la jueza penal de Garantías que resuelva dar trámite de oposición al sobreseimiento definitivo de los dos imputados.

“Cuando se realice la audiencia y si me dejan participar de la misma me voy a oponer al sobreseimiento definitivo de los directivos de Empo”, señaló González. Agregó que “tengo confianza en la Justicia porque la jueza está actuando bien y espero que le dé trámite de oposición al blanqueamiento de los dos directivos de Empo”.

Te puede interesar: Juez fijó para el 22 de abril la audiencia preliminar de esposa de Miguel Cuevas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este viernes 29 de enero a las 12:00 se tendrá que realizar la audiencia preliminar para Ostuoste y Domínguez Queiroz. La mencionada diligencia judicial se desarrollará ante la jueza penal de Garantías Hilda Benítez, quien tendrá que definir si se opone al sobreseimiento definitivo de ambas personas o hace lugar al pedido del Ministerio Público.

Llamativamente, la Fiscalía no encontró ningún elemento contra los procesados y, por ende, solicitó desvincularlos del caso.

Podés leer: Siguen buscando a Dahiana Espinoza: allanaron un patio baldío en Itá

Dejanos tu comentario