El juez penal de Garantías, Yoan Paul López fijó para el próximo 22 de abril, a las 9:00, la audiencia preliminar para Nancy Florentín de Cuevas, esposa del diputado colorado Miguel Cuevas, acusada por cobro indebido de honorarios, y para Enzo Cuevas, hijo del referido parlamentario, quien tiene pedido de sobreseimiento provisional.

En la citada diligencia judicial se definirá si la pareja del parlamentario estará sentada en el banquillo de los acusados. Mientras que para el hijo del legislador se decidirá si es desvinculado temporalmente del presente proceso penal hasta que la Fiscalía logre recolectar más elementos para presentar la acusación.

Te puede interesar: Imputan a tres jóvenes tras ser viralizados en redes sociales por agresión en San Ber

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, el Ministerio Público presentó la acusación por enriquecimiento ilícito y declaración falsa contra el diputado colorado Miguel Cuevas y se espera que el magistrado fije también la fecha para el desarrollo de la audiencia preliminar.

El fiscal del caso llegó a la conclusión de que Cuevas logró ganancias indebidas, por lo que también solicitó el decomiso de G. 5.594 millones. “Conforme a los hechos que son atribuidos a Miguel Jorge Cuevas Ruiz Díaz, la representación pública ha llegado a la convicción de que la realización de esas actividades delictivas le ha generado ganancias indebidas”, refiere el documento emitido por la Fiscalía.

Podés leer: Rematadores nuevamente piden levantar suspensión de su presidente

Dejanos tu comentario