La Fiscalía presentó imputación contra tres jóvenes acusados de agredir a otro en la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera. El caso se divulgó a través de un muy criticado video que se viralizó en la red social Twitter, luego se presentó una denuncia formal contra los agresores en una dependencia policial.

Por su parte, la fiscala María Angélica Insaurralde abrió una causa, investigó el hecho e imputó a tres jóvenes por coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación a la paz pública. Los nombres de los acusados no fueron divulgados por parte de la Fiscalía.

Lea también: Críticas y burlas genera video viral de violento joven en la vía públic

Hijo de político

Sin embargo, trascendió que uno de los imputados es Bruno Miranda, de 19 años, hijo del político de Víctor Miranda Ocampo (Colorado Añetete), consejero de la Entidad Binacional Yacyretá. Mientras que el joven que recibió la golpiza también fue identificado y convocado para una inspección médica para conocer su estado de salud. Además con la intención de brindar una declaración sobre lo ocurrido.

Primeramente, una usuaria publicó un video en el que se muestra a tres supuestos agresores que en total estado de ebriedad atacaron a un joven; aunque la víctima ya estaba tirada en el piso. Días después también se divulgó un audio que fue enviado por uno de estos jóvenes a su novia.

Lea más: El yacaré yrupé o Victoria Cruziana vuelve a ser la atracción en Limpio

“Te voy a romper la cara”

“Le rompí la cara, me negó todo el pelotudo ese y le rompí la cara. Y le voy a volver a romper la cara. Y si tengo problemas judiciales porque le pegué es tu culpa. Vos no aparezcas en mi vida porque a vos también te voy a romper la cara, no me calienta, desaparecé de mi vida y le voy a volar la cara al hijo de puta todos los días de mi vida. A todos les vamos a matar”, serían algunas de las palabras de uno de los agresores.

El video fue motivo de burlas por parte de los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron la actitud cobarde de esta persona cuya identidad todavía se desconoce. Los internautas piden la intervención de la Fiscalía, ya que –según la denuncia– existió violencia y amenaza explícita. El tuit original fue eliminado por la usuaria luego de una amplia repercusión en redes sociales.

Dejanos tu comentario

6H

¿Está a favor o en contra del juicio político a Mario Abdo?

Click para votar