Un Tribunal de Sentencia condenó a Alejandro Arévalos a 25 años de cárcel tras ser encontrado culpable por el feminicidio de su pareja. El agente fiscal del presente caso fue Vicente Rodríguez, quien arrimó todos los elementos de prueba para sentenciar al acusado.

El colegiado valoró todas las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público y con base en los elementos debatidos en juicio oral se llegó a la conclusión de sentenciar a Arévalos a la pena mencionada.

Los antecedentes de la investigación refieren que en fecha 16 de marzo del 2019 el hombre había citado a Nancy Gómez a un sitio que solo ambos sabían. Una noche antes, la mujer comentó a una amiga suya sobre el encuentro que ocurriría entre ambos, que finalmente derivó en su muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juicio oral: tribunal aguardará que OGD y su hijo se recuperen de COVID para fijar fecha

Seguidamente, luego de 30 horas aproximadamente de la desaparición de la mujer, Arévalos confesó el hecho y condujo a los investigadores al lugar donde tiró el cuerpo enterrado entre barros y ramas. El cuerpo de la víctima presentaba varias estocadas.

El presente fallo judicial dictado en primera instancia puede ser apelado por la defensa del sentenciado y, en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que tendrá que definir si corresponde confirmar la condena o anularla y disponer que se realice un nuevo juicio oral.

Podes leer: Caso Imedic: Fiscalía deberá presentar este jueves su acusación contra Justo Ferreira y su hija

Dejanos tu comentario