El fiscal Antidrogas Manuel Rojas Rodríguez imputó a una pareja de supuestos distribuidores de estupefacientes, los mismos están identificados como Jorge Miguel Medina Velázquez (32) y Laura Vanesa López Céspedes (24), quienes soportan cargos por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Actualmente se encuentran privados de libertad, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Los imputados fueron aprehendidos durante el allanamiento de una vivienda del barrio San Rafael de la capital del Alto Paraná el 25 de noviembre último, a las 17:20 aproximadamente. En la oportunidad, una comitiva fiscal-policial requisó 74,6 gramos de cocaína en polvo, 34 gramos de marihuana y 20 unidades de éxtasis distribuidos en diferentes reparticiones de la casa.

Te puede interesar: Condenan a un hombre a 17 años de cárcel por abusar de su hija

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jorge Miguel, al percatarse de la presencia de los intervinientes, arrojó una parte de la droga al inodoro e intentó escapar del lugar, pero fue reducido por los antidrogas, quienes incautaron igualmente del sitio un arma de fuego (revólver), dos balanzas de precisión, además de dinero en efectivo, que sería de la venta de estupefacientes y un automóvil de la marca Toyota Corolla, de color negro.

Podés leer: Procesados por invasión en Minga Guazú afrontarán juicio oral y público

Dejanos tu comentario