La fiscala Natalia Fúster, quien es una de las representantes del Ministerio Público en el juicio oral que enfrenta el exsenador Óscar González Daher y otros acusados, trató de “vieja de mierda” a la testigo Alma Alvarenga. El episodio generó fuerte repudio hacia la actitud de la representante de la sociedad.

De acuerdo al video que está circulando por redes sociales se observa a Fúster acercándose a su colega Susy Riquelme y en ese momento la fiscala expresa textualmente “qué le pasa a esta vieja de mierda”. Este hecho debe llamar la atención a la propia fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, quien tendrá que tomar cartas en el caso debido a que se debe respetar a toda persona.

El hecho se registró tras la objeción de la abogada Sara Parquet durante la declaración de la testigo Alvarenga en el interrogatorio de los agentes fiscales del presente caso.

Te puede interesar: “OGD ni los demás acusados nunca me pidieron nada”, dice testigo de la Fiscalía

Según Alvarenga, funcionaria del IPS, ella dijo no saber nada de un incidente en el despacho de la exfiscal Teresa Rojas, ya que ella en todo momento estuvo en el pasillo de la Fiscalía en compañía del asesor jurídico del Instituto de Previsión Social.

Juicio prosigue este jueves

Este jueves continúa el juicio oral y público para los acusados Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto, Raúl Fernández Lippmann y el abogado Carmelo Caballero. Para mañana se tiene previsto que declaren más testigos propuestos por el Ministerio Público.

Podés leer: Cuerpo calcinado: se realizó estudio odontológico forense y se identificó a la víctima

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar