Con relación al cuerpo que el pasado 14 de noviembre fue encontrado en el barrio Riacho San Francisco (Rivera del río Paraguay) totalmente calcinado, la agente fiscal interviniente, Karen Chaparro, informó que finalizó el estudio de odontología forense con la identificación concluyente del mismo.

El cuerpo fue hallado dentro de la cajuela del vehículo de la marca Toyota, modelo Platz, con chapa AABT 424, que era propiedad de una ciudadana de nacionalidad brasileña. Conforme a las investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento de que el móvil quedó a cargo de Paulo Vilela Resendede, igualmente de nacionalidad brasileña.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial, donde se realizó la autopsia bucal por la odontóloga forense y se logró reconocer que la persona fallecida es efectivamente Vilela Resendede.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Oficina de Ética Judicial recuerda a jueces y funcionarios que está prohibido participar en actividades políticas

Identificación

Con el objeto de lograr la identificación del cadáver carbonizado, se tomaron fotografías, se realizaron radiografías y registros dentales para el estudio comparativo con los registros del desaparecido, el cual arrojó resultados positivos, teniendo en cuenta el odontograma pos mortem y el odontograma de la víctima proporcionadas mediante entrevista realizada a la doctora Raquel Rodrigues Vaz de Lima.

Finalizado el estudio se pudo concluir que los restos óseos carbonizados corresponden a Vilela Resendede, de 36 años de edad; el informe corresponde a la odontóloga forense del Ministerio Público, Luz Mármol.

Podés leer: Presidente de la Corte revisó daños ocasionados por el temporal

Dejanos tu comentario