Unos 400 auxiliares de justicia pudieron renovar sus matrículas de abogados, escribanos, perito y oficiales de justicia durante la jornada de rematriculación de carnés llevada a cabo en la sede judicial de Misiones.

La presente actividad contó con la participación del ministro y superintendente de la citada zona, Antonio Fretes, así como del secretario general de la Corte, Gonzalo Sosa Nicoli, quien es el encargado del nuevo proyecto de la máxima instancia judicial.

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales. De esta manera, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Secretaría General de la Corte tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas de renovación de matrículas. La actividad se llevó a cabo en la sede judicial de Misiones, respetando los protocolos sanitarios vigentes. En total fueron renovadas 400 matrículas de auxiliares de justicia; abogados 383; oficiales de justicia, 9; escribanos, 4 y peritos 4.

Te puede interesar: Imputan a abogado y oficial de justicia por desalojo irregular en un inmueble de Luque

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Las jornadas tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnés habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del País.

Podés leer: Caso de parricidio: fiscal imputó a un hombre que mató a su padre

Dejanos tu comentario