María Araceli Sosa, quien fue absuelta por parte de un Tribunal de Sentencia de todos los cargos en su contra relacionados al quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción, conversó con la 650 AM, explicó que solo desea conseguir nuevamente un trabajo y ya no desea meterse en líos judiciales.

“Lo único que hice fue llorar y tenía ganas de salir corriendo y llegar a mi casa. Aprendí de esta situación a no interactuar con extraños, aunque haya sido mi compañero de trabajo”, recordó Araceli momentos después de leída la sentencia.

“Para llegar hasta este juicio oral ya nos hemos demorado mucho tiempo y tengo una familia detrás que viene arrastrando toda esta situación”, respondió ante la consulta de si pensaba accionar ante el Estado tras el fallo donde quedó absuelta. Con respecto a Bruno Marabel, ella explicó que aunque el tribunal lo declaró culpable, ella no sabe si fue él quien hizo esto. “Lo dejo en manos de Dios, aunque la justicia tarda, pero llega”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Araceli Sosa pidió respetar la presunción de inocencia tras ser absuelta

“En estos dos años que estuve involucrada en el caso, no dejé pasar en vano, me puse a estudiar repostería y panadería. Traté de capacitarme lo más que pude, aunque mi fuerte siempre fue trabajar en la cocina”, explicó Araceli. Comentó que su hermano, quien también fue involucrado en la causa, fue quien estuvo sosteniendo los gastos de la familia que reside en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) y que son de origen muy humilde.

Amenazas en redes sociales

“Mi hermano Marcelo recién me mostró los mensajes que aparecieron en las redes sociales y uno de ellos relaciona al Día de los Muertos con supuestamente haberle tirado al frente a Bruno”, comentó. “Araceli, esto no termina aquí, sigue en secreto y hoy día de todos los muertos y muertas, ellos son los que te cobran, cuidate. Tú sabes que hay muchos cómplices, mujer de poca fe”, fueron algunas de las expresiones de un mensaje aparecido en redes sociales y que iba dirigido a ella.

Araceli tiene una hija de seis años, quien sufrió demasiado desde que comenzó esta situación y desea que la niña pueda ser sometida a un tratamiento psicológico para que le ayude a superar lo sufrido en estos dos años, pues no desea que estas carencias le afecten el resto de su vida.

“Siempre estuve dispuesta a colaborar con la Fiscalía y ahora estoy comenzando a renacer como madre y como mujer”, expresó Araceli.

Le puede interesar: Condenan a un hombre a 5 años y 6 meses de prisión, por robo agravado

Dejanos tu comentario