En el marco de la renovación de carnets para auxiliares de justicia dispuesta por la Corte Suprema de Justicia, el pasado viernes se llevó a cabo la jornada de renovación de matrículas en la sede judicial de Guairá, donde 498 profesionales renovaron sus matrículas.

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la jornada de renovación de matrículas para profesionales, dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. Renovaron sus matrículas un total de 498 auxiliares de justicia: abogados (476), escribanos (10), oficiales de justicia (7), peritos (3) y traductores (2).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mario Vega iría a penal de Emboscada por cierre de Tacumbú

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada circunscripción judicial del país.

Igualmente, la renovación de matrículas se realizó en Caazapá, Coronel Oviedo y en otras ciudades del interior del país logrando así actualizar los datos de los profesionales del derecho.

Podés leer: Condena de 6 años de cárcel a dos asaltantes

Dejanos tu comentario