Un Tribunal de Sentencia de Luque ha condenado a 30 años de cárcel al agente policial Lorenzo Vargas Giménez, acusado por el feminicidio de su pareja, María del Carmen Mendieta. El hecho se registró en J.A. Saldívar. La sentencia condenatoria se dictó en el Palacio de Justicia de Luque y la presidenta del colegiado fue la magistrada Dina Marchuk.

Tras unos días de realizarse el juicio oral y público para el referido agente policial, finalmente esta tarde se conoció la sentencia condenatoria para el acusado.

De acuerdo a los antecedentes del presente caso, la víctima fue encontrada muerta en J.A. Saldívar. Igualmente, la mujer ya había denunciado en cuatro ocasiones ser agredida físicamente por el citado agente del orden.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Más de 2.500.000 vehículos matriculados en Automotores

La madre de la pareja del suboficial, Catalina González, en su momento había comentado que su hija en varias oportunidades intentó darle punto final a su relación con el padre de su hijo, pero que el hombre no le dejaba.

Ahora la defensa del condenado tiene la posibilidad de apelar la sentencia judicial y, en caso de ser así, será un Tribunal de Apelación el que tendrá que analizar si corresponde confirmar la sentencia condenatoria o, en su defecto, anular dicho fallo y ordenar que se vuelva a realizar un nuevo juicio oral y público.

Podes leer: Juez ordenó prisión en Tacumbú de despachante imputado junto con el clan Ferreira

Dejanos tu comentario