La agente fiscal de Fernando de la Mora, Ruth Karina Benítez, obtuvo la condena de 8 años de prisión para Pedro Daniel Morel Silvero y Fernando Miguel Díaz Servián, tras ser encontrados culpables por la comisión de los hechos punibles de robo agravado y violación a la ley de armas.

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Miguel Ángel Ruiz Centurión como presidente, Javier Sapena y Leticia Frachi como miembros titulares firmó la resolución judicial donde se les impuso los años de cárcel a los dos acusados.

Te puede interesar: Fiscal investiga cargamento de marihuana incautado de una camioneta en Canindeyú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Refieren los datos de la investigación que tras la recepción y producción de los distintos medios de prueba, quedó suficientemente demostrado que ambos acusados iban a bordo de una motocicleta, dirigida por Pedro Morel. Seguidamente interceptaron a la víctima quien se encontraba en la vereda de su domicilio, donde fue reducido por Díaz quien le propinó un golpe a la altura de cabeza con la culata del arma de fuego, obligándolo a tirarse al suelo y bajo amenazas lo despojó de su aparato celular.

Ante el referido fallo judicial, la defensa de los dos sentenciados tiene la posibilidad de apelar la presente determinación judicial y en caso de ser así será un tribunal de apelación el que deberá decidir si confirma la sentencia o anula la misma disponiendo que se realice nuevamente otro juicio oral y público.

Podés leer: Condenan a 15 años de cárcel a un joven por homicidio en San Antonio

Dejanos tu comentario