La fiscal Stella Marys Cano solicitó este martes el criterio de oportunidad para Patrick Bendlin y para la wedding planner Jessica Miralles, en el marco de la investigación de la presunta violación de la cuarentena sanitaria.

La citada representante del Ministerio Público presentó su requerimiento conclusivo ante la jueza penal de Garantías de la capital, Lici Sánchez, quien deberá decidir sobre la reparación del daño social que se deberá abonar.

Te puede interesar: Caso Imedic: Juez Humberto Otazú deberá resolver chicanas del clan Ferreira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fiscalía considera que se reúnen todos los requisitos para que Bendlin y Miralles sean beneficiados con el criterio de oportunidad, por lo que se debe hacer lugar al referido requerimiento, señala la agente fiscal Cano en su escrito.

La causa abierta en el Ministerio Público, titulada Jessica Romina Miralles y otros, sobre violación de vedas y cuarentenas sanitarias, se da tras la celebración del matrimonio Bendlin-Cartes. El evento se realizó el 15 de agosto pasado, con una ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana de Asunción y posteriormente un almuerzo en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera.

Podes leer: Ratifican peritaje de bienes de Cuevas: no logra justificar G. 4 mil millones

Dejanos tu comentario