La Corte Suprema de Justicia pondrá este viernes a disposición de los abogados de la Circunscripción Judicial de Central, una mesa de atención para gestionar la rematriculación de profesionales del derecho, siendo así incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia, que constituye un salto cualitativo de relevancia en cuanto a organización y transacción de información que se encontrará disponible respecto a servicios de los profesionales.

La mesa estará habilitada este viernes en el Palacio de Justicia de San Lorenzo, hasta donde podrán acercarse todos los interesados en gestionar la rematriculación correspondiente.

Te puede interesar: Tras décadas de ocultar orden del día, Corte cede y publica qué temas van a tratar en la sesión

Cabe mencionar que este trámite se podrá realizar de 7:00 a 15:00 y se aclara que el servicio que se ofrecerá en las mesas permitirá solamente la renovación de matrículas. Para gestionar la primera matriculación, el trámite, por el momento, solo se puede realizar en la sede de la capital.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, informó en sesión plenaria que en la primera jornada de rematriculación realizada en el interior del país, específicamente en la ciudad de Caacupé, se realizaron 302 renovaciones de matrículas. El proyecto para lograr la digitalización de los datos de los abogados fue del actual secretario general de la Corte, Gonzalo Sosa Nicoli.

Podes leer: Ronaldinho queda en libertad y su hermano es condenado a dos años, pero no irá a prisión

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar