La Cámara de Apelaciones resolvió anular la audiencia de Patricia Ferreira y Nidia Godoy por lo que se deberá realizar una nueva.

Este viernes, el Tribunal de Apelación rechazó recusaciones y revocó el arresto domiciliario para la presidenta de la firma Imedic, Patricia Ferreira, y de la directora de la misma, Nidia Godoy. Anunciaron que con la resolución judicial se deberá realizar una nueva audiencia de imposición de medidas para ambas imputadas.

Los camaristas que firmaron el citado fallo judicial son Cristóbal Sánchez, José Waldir Servín y Gustavo Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Tribunal de Apelación rechazó las recusaciones y revocó el arresto domiciliario para la presidenta de la firma Imedic, Patricia Ferreira, y de la directora de la misma, Nidia Godoy. Foto: Gentileza.

Así también, recordemos que este miércoles se tenía que llevar a cabo la audiencia de imposición de medidas para Justo Ferreira, su hija y otras cinco personas más imputadas por contrabando y otros hechos punibles relacionados al caso de insumos médicos rechazados por el Ministerio de Salud.

Leer más: Suspenden audiencia de imposición de medidas en caso Imedic

La misma fue suspendida e indicaron que la diligencia judicial se pospuso por la recusación que presentó la defensa de Ferreira contra el juez penal de garantías José Delmás Aguiar.

Tras la decisión se deberá realizar una nueva audiencia de imposición de medidas para ambas imputadas. Foto: Gentileza.

Igualmente, el abogado Andrés Casati, defensor legal del empresario Justo Ferreira, presentó el lunes ante el Juzgado Penal de Garantías del juez José Agustín Delmás un recurso de nulidad del acta de imputación. Con esto, se solicitó que el Juzgado de Garantías invalide la imputación formulada por la Fiscalía.

Además, en la ocasión el abogado presentó un recurso de reposición y apelación en subsidio contra el fallo judicial que citó a su cliente para una audiencia de imposición.

Leer también: Con posibles fines extorsivos, defensa de Justo Ferreira denunció a juez ante el JEM

Dejanos tu comentario