El abogado Enrique Damián Cárdenas, defensor de Nadia Godoy, directora de la firma Imedic SA, imputada por falsificar facturas de la empresa Eurofarma para introducir medicamentos de China e India a nuestro país, recusó esta mañana al camarista José Waldir Servín, quien junto con sus colegas Cristóbal Sánchez y Gustavo Ocampos tenían que decidir si Patricia Ferreira y Godoy van a la cárcel o se confirma el arresto domiciliario dictado por la magistrada Lici Sánchez.

En el presente caso, el Ministerio Público había apelado la resolución de la mencionada jueza, quien otorgó el arresto domiciliario a ambas mujeres. La Fiscalía pretende que estas dos personas pisen la cárcel del Buen Pastor debido a que el proceso penal que están enfrentando es sumamente grave, por lo que pidieron que se revoque el arresto domiciliario y que ambas sean recluidas en el penal.

Ahora se deberá analizar si corresponde confirmar al camarista Servín en el presente caso y en caso de ser así, se tendrá que resolver la apelación del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jueza tiene vía libre para fijar audiencia de imposición de medidas para Noyme Yore

Días atrás, la citada magistrada tomó la determinación de otorgar el arresto domiciliario de Ferreira y Godoy luego de que se hayan presentado ante la Justicia en vista de que tenían una declaración de rebeldía y orden de captura nacional.

Cabe recordar que Patricia Ferreira soporta otro proceso penal por contrabando y otros hechos punibles en el que también se pidió la prisión de los imputados. En la causa también está involucrado Justo Ferreira, accionista de la firma Imedic SA y padre de Patricia. En este caso, el abogado Andrés Casati, defensor de Justo, recusó al juez José Delmás y por tal motivo no se desarrolla la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podes leer: Fiscalía incautó 50 mil kilos de azúcar y tomate que serían de contrabando

Dejanos tu comentario