En horas de la madrugada de este jueves, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Contrabando, a cargo del agente fiscal Miguel Quintana en conjunto con la Policía Nacional (Dpto. contra Hechos Punibles Económicos) realizaron un procedimiento en un depósito ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo, donde fueron encontrados dos camiones, uno de ellos contenía varias cajas de tomate y el otro de azúcar, todos presuntamente de origen brasileño. Además, fue aprehendido Jefferson Meyer Klein (40).

Asimismo, en el procedimiento fiscal se incautó un tractocamión de la marca Scania, modelo R113, año 1992, color rojo, Chapa Nro. BAX 263, con semirremolque de la marca Guerra, color rojo; un camión de la marca Mitsubishi tipo Canter, color blanco, año 95, así como 35 mil kilogramos de productos frutihortícolas (tomate), distribuidos en varias cajas de origen brasileño.

Te puede interesar: Fiscalía allanó secretaría de la Cámara de Apelación del Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mismo procedimiento se incautaron también 21 mil kilogramos azúcar de la marca Estrella, de origen brasileño; 40 cajas de máquinas de afeitar de la marca Gillette con 200 unidades cada caja, de origen brasileño. De acuerdo a los intervinientes, el valor de los productos incautados llegaría a la suma de G. 580 millones.

Posteriormente, se procedió al traslado de los vehículos y las mercaderías hasta el Depósito de la Aduana Gical, de la ciudad de Mariano R. Alonso, para su guarda y custodia. El hombre fue llevado hasta la Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional, en carácter de detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Podes leer: Condenan a 12 años de cárcel a asaltante que frenó a motociclista con una pedrada

Dejanos tu comentario