El agente fiscal Augusto Ledesma de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Luque, formuló imputación contra Adolfo Enrique Mora Martínez (29) por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes. El representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva.

Ahora será el Juzgado Penal de Garantías el que tendrá que admitir la imputación contra Mora Martínez y a su vez se deberá fijar la fecha para la audiencia de imposición de medidas, en la que se definirá si el imputado va a la cárcel o se le otorga medidas alternativas a la prisión.

Te puede interesar: Los juzgados en Alto Paraná ya cuentan con expedientes electrónicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los antecedentes, el viernes 24 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en una calle sin nombre de la cuarta fase del barrio Villa Cristina 1 de la ciudad de Limpio, durante un allanamiento, el ahora procesado fue detenido cuando tenía en su poder una bolsa pequeña de polietileno que contenía 10,7 gramos de cocaína, distribuidos en 16 dosis y otra bolsa con 7,9 gramos de la misma droga.

Posteriormente, en una habitación de la vivienda, en el interior de un vaso de porcelana fue hallada otra bolsa con la inscripción café, que contenía 7,7 gramos también de la misma sustancia. Asimismo, Mora Martínez tenía billetes de baja denominación que serían producto de la venta de los estupefacientes y también se incautó una balanza de precisión y 3 celulares.

Podés leer: Caso Emboscada: incautaron varias cajas de un container

Dejanos tu comentario