Los funcionarios judiciales del Juzgado de Primera Instancia de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, que fueron sometidos a la prueba de COVID-19, no tienen el virus, según los resultados de las muestras. Las autoridades de la Sexta Región Sanitaria del Departamento de Caazapá informaron que las pruebas laboratoriales arrojaron resultados negativos.

Las tomas de muestras para SARS-Cov-2 fueron hechas el 24 de junio pasado a 30 funcionarios judiciales de San Juan Nepomuceno. Por nota, la directora de la Sexta Región Sanitaria, doctora Nadia Riveros, comunicó los resultados negativos a la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogada Margarita Miranda de Brítez.

Lea también: Asesinan a una jueza en Hernandarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, se recomienda que en forma preventiva dos personas vinculadas al Poder Judicial continúen en cuarentena domiciliaria hasta el 1 de julio debido a que participaron directamente en una audiencia en la cual asistió un recluso y un funcionario de la penitenciaría de Ciudad del Este. Estas personas están sospechadas de portar el virus.

Finalmente, la dependencia sanitaria recomienda seguir con las medidas de protección, como el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones de personas.

Lea también: Incautan más de 800 kilos de marihuana en un campamento a orillas del río Jejui Guazú

Dejanos tu comentario