El Poder Judicial tiene nuevos jueces y una nueva fiscal. En la sala de conferencias de la Corte Suprema de Justicia hicieron el juramento de rigor ante el presidente de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, en compañía de los ministros Gladys Bareiro de Módica, Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia y César Diesel.

Los nuevos jueces estarán en las circunscripciones judiciales de Capital y Presidente Hayes. Asimismo, la nueva agente fiscal servirá en la zona de Caaguazú.

Los que prestaron juramento son Carlos Rafael Fernández Chaparro, en carácter de juez de Paz de Colonia José Falcón Circunscripción Judicial de Presidente Hayes. Asimismo, juró como miembro del Tribunal de Apelación Penal de la Adolescencia Circunscripción Judicial de la Capital Gustavo Abrahan Auadre Canela y la abogada Yrides Melania Ávila Giménez como agente fiscal zonal de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Asado de fin de semana: convocan a Mario Ferreiro para imposición de medidas

Los magistrados y la citada agente fiscal ya cumplirán de inmediato sus respectivas funciones para el sitio donde fueron asignados. El nombramiento de los mismos se decidió en la sesión plenaria del martes pasado.

Esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Podes leer: Fiscalía citó a director de Auditoría de la Corte para audiencia testifica

Dejanos tu comentario