La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de esta mañana, decidió designar a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país. Los altos magistrados decidieron designar al abogado Carlos Rafael Fernández Chaparro en carácter de juez de Paz de Colonia José Falcón, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Asimismo, se resolvió confirmar en su cargo a Gustavo Abraham Auadre Canela, en carácter de miembro del Tribunal de Apelación penal de la adolescencia Circunscripción Judicial de la Capital. Igualmente se resolvió confirmar en su cargo a Marino Daniel Méndez Hermosilla, en carácter de juez penal de la Adolescencia Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Te puede interesar: Investigarán al hijo de Esperanza Martínez por violación de la cuarentena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron de la sesión de esta mañana el actual presidente de la Corte, Alberto Martínez Simón; Gladys Bareiro de Módica, Manuel Ramírez Candia, César Garay, Carolina Llanes, César Diesel, Eugenio Jiménez, Luis María Benítez Riera y Antonio Fretes.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 22 de junio del año en curso, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y la ausencia de invitados.

Podes leer: Caso Ronaldinho: Wilmondes Sousa Lira salió de prisión

Dejanos tu comentario