Los agentes fiscales Osmar Legal y Francisco Cabrera realizaron varias diligencias en el marco de la investigación por el rechazo de los insumos médicos proveídos por las empresas Imedic y Eurotec, para el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Asimismo, tomaron declaraciones testificales a funcionarios del Parque Sanitario de la cartera de salud. También realizaron una constitución en dependencias de Aduanas.

Al respecto, el fiscal Legal refirió: “Esta mañana tuvimos las declaraciones testificales, por un lado de la fiscalizadora del Ministerio de Salud dentro del Parque Sanitario y por otro lado, de la agente que también hace el análisis técnico sobre los insumos entregados por parte de la empresa Imedic como Eurotec. Esa es la línea de trabajo con relación a los insumos en sí, que fueron entregados y el por qué del rechazo de los mismos”.

Te puede interesar: Extorsión sexual: Allanan local en galería del Mercado 4

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el representante del Ministerio Público agregó que “nos hemos constituido en dependencias de Aduanas y retiramos muestras de los insumos importados por las empresas, a fin de verificar la correspondencia con lo incautado primariamente dentro del Parque Sanitario”.

La denuncia que se está investigando fue presentada por los legisladores Rocío Vallejo, Sebastián Villarejo, Sebastián García, Carlos Rejala, Tito Ibarrola, Kattya González, Norma Camacho, Celeste Amarilla y Celso Kennedy.

Podes leer: Abusador serial recibe ejemplar condena de 25 años de cárcel

Dejanos tu comentario