El diputado colorado Miguel Cuevas permanecerá recluido en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional tras la decisión del Tribunal de Apelación, conformado por Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz Barrios. El dirigente del departamento de Paraguarí está procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

El parlamentario, mediante el patrocinio de su abogado Guillermo Duarte Cacavelos, había apelado la resolución de primera instancia emitida por el juez Yoan Paul López, quien había decretado la prisión del colorado.

Leé también: Abdo: “Mucha gente dice que la cuarentena no sirvió, pero no era solo para tener insumos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy honesto y trabajador”

Días atrás, Cuevas había realizado una conferencia de prensa a de fin de mencionar que ya no puede seguir preso por ser un hombre “honesto y trabajador”, razón por la cual solicitó justicia y libertad. En la oportunidad el diputado junto con su abogado había denunciado presuntas irregularidades dentro de la pericia realizada por la Fiscalía, en el marco de la investigación en su contra. Sostuvieron que existe una diferencia de cerca de 4.081 millones de guaraníes entre dicha pericia y la realizada por un perito privado contratado por la defensa.

Te puede interesar: González: “Deje de mentir Alegre, una vez más se quedó con el dinero del pueblo”

Dejanos tu comentario