El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, cuestionó la postura del titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, quien constantemente alega que su imputación por el caso de las facturas adulteradas en la compra de combustible se debe a una persecución política.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter mencionó que “deje de mentir Efraín Alegre, una vez más se quedó irregularmente con el dinero del pueblo paraguayo. Déjese de disparates, de persecución y demuestre con documentos que no es así entonces, y deje de chicanear. No va a zafar esta vez como la tragada en el MOPC. Ahora nde rova atã”, sentenció.

Las manifestaciones del abogado surgieron tras las declaraciones de Alegre, quien constantemente argumenta que su imputación se debe mediante el involucramiento de la “mafia que se está instalando en el Paraguay, tomando las instituciones democráticas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Alegre acudió a disolución conyugal para desmarcarse de fortuna amasada

Respaldo de sus simpatizantes

El dirigente liberal, tras su imputación, comenzó a iniciar una campaña a fin de recaudar apoyo por parte de sus correligionarios a fines a su gestión, que es cuestionada duramente por otras autoridades liberales, como del sector llanista que alega una mala administración.

Imputación

El Ministerio Público imputó a Pascual Benítez, Luis Moriz y Alegre por la producción de documentos no auténticos, así como producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso tras darse a conocer el caso de la compra de combustible por un valor aproximado de G. 98 millones para una camioneta, cuando en realidad la factura legal fue hecha por G. 100 mil.

Te puede interesar: Alegre utilizó irregularmente subsidio del Estado

Dejanos tu comentario