Con la declaración de testigos va a continuar este jueves 4 de junio el juicio oral y público para Camilo Soares, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y Alfredo Guachiré, acusados por lesión de confianza. El Tribunal de Sentencia que juzga a los dos acusados está integrado por los jueces Juan Carlos Zárate, Héctor Capurro y María Fernanda García.

Es importante mencionar que el pleno de la Corte dispuso que el juicio oral pueda ser televisado por TV Justicia por tratarse de hechos de corrupción. Una gran cantidad de testigos están en la lista para declarar en el marco del juicio.

La fiscala del proceso penal es Victoria Acuña, quien mencionó días atrás que se está probando la responsabilidad de los dos acusados en el presente caso. Mientras tanto, la defensa de los dos procesados sostienen que la Fiscalía no ha demostrado nada en el presente juicio oral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juicio a Camilo Soares será televisado por orden de la Corte

Camilo Soares y Alfredo Guachiré, ex director de la Unidad Operativa de Contrataciones, enfrentan juicio por supuesta lesión de confianza en la causa conocida como “coquitos de oro” en la que existiría un perjuicio de G. 1.224 millones.

Podes leer: Destraban proceso penal del fiscal adjunto Patricio Gaona

Dejanos tu comentario